miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2774
Actualidad Jachallera » Provinciales » 22 abr 2019

Los sanjuaninos disfrutaron del domingo de Pascua con música y al aire libre

El Domingo de Pascua comenzó con música, sopaipillas y mate cocido en el Carrascal. Los visitantes disfrutaron del último día de Semana Santa en diferentes puntos de San Juan.


Turistas de Córdoba, Catamarca, Santa Fe y Buenos Aires realizaron el paseo urbano para conocer los rincones históricos de la ciudad. También aprovecharon la feria de tejidos artesanales que se llevó a cabo en la Casa Natal de Sarmiento para conocer a los artesanos locales. La música no dejó de sonar en la mañana sanjuanina y los turistas aprovecharon para bailar y cantar folclore.

Por otra parte, en la Quebrada de Zonda se llevó a cabo la final del Abierto Across Internacional de MTB. Esta competencia reúne a los ciclistas de mountain bike más destacados del país y de nivel internacional. Los espectadores llegaron muy temprano y se ubicaron en alto de la Quebrada para poder apreciar el circuito en su esplendor. No faltaron los fanáticos que llegaron con el mate y después aprovechan para almorzar en la Hostería o en el Jardín de los Poetas. La entrega de premios se realizó sobre las 18hs. 

Para terminar el fin de semana los turistas y sanjuaninos se acercaron a los Jardines Culturales para disfrutar de la música. Los más chicos aprovecharon  el taller de acuarela, maquillaje artísticos y folclore. También hubo bandas locales que le pusieron ritmo a la tarde con diferentes géneros como folclore, rock y cumbia pop.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES