sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Actualidad Jachallera » Locales » 18 abr 2019

Teresa Barrionuevo es la ganadora del concurso de la humita jachallera

Con 14 participantes se llevó a cabo esta mañana el Concurso de la Humita, edición 2019, organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Jáchal. Ciudadanos y turistas se acercaron a la Plaza San Martín para degustar los productos.


Fueron muchas las familias, vecinos y turistas que se acercaron a disfrutar de un “Jueves Santo” diferente. El Concurso de la Humita 2019 fue un éxito y las humitas más rica de Jáchal son las de Teresa Brrionuevo, que vive en la localidad de Bella Vista y tiene 70 años.

El jurado encargado de seleccionar a los ganadores estuvo integrado por Alejandra Malla, Natalia Romero, Fernando Rey, Juliana Pérez, Marina Hernández, Cintia Aballay, Walter Berón, Rafael Hernández, Cristian Esquivel y otros.

En este marco, el jurado seleccionado para el concurso tuvo la difícil tarea de deliberar quiénes serían los ganadores. Mejor elaboración, tradición en la receta, presentación e higiene fueron algunos de los puntos que se tuvieron en cuenta al momento de elegir a la mejor humita.

El intendente Miguel Vega participó del encuentro gastronómico y fue el encargado de premiar a los ganadores. El evento estuvo organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Jáchal.

PRIMER PREMIO: Teresa Barrionuevo $2500 (Mas un delantal y una manopla).

SEGUNDO PREMIO: Glady Alcaraz $2000 (Mas un delantal y una manopla).

TERCER PREMIO: Gladys Vedia $1500 (Mas un delantal y una manopla).

MIRA LA GALERÍA DE IMÁGENES DE ACTUALIDAD JACHALLERA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES