viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Actualidad Jachallera » Provinciales » 16 abr 2019

Lanzan la segunda edición de las becas del Consejo Federal de Cultura

Luego de haber otorgado 21 becas el Consejo Federal de Cultura y el Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia, realizaran la segunda convocatoria a las Becas para Proyectos de Formación.


Las mismas tienen el objetivo de facilitar el acceso a la capacitación en materia cultural a agentes culturales de todo el país, promoviendo y asegurando la igualdad de oportunidades para el marco de los desafíos profesionales actuales.  La apertura de esta convocatoria cierra el 24 de mayo de 2019.

 Las Becas de Formación del CFC están destinadas a agentes culturales que deseen formarse en el territorio nacional o en el exterior.

 Las tres categorías a la que los interesados podrán postularse son: administración cultural, comunidades creativas y patrimonio cultural

El Consejo Federal de Cultura premiará un Proyecto de Formación por cada Provincia, otorgando un monto total de hasta $100.000 en todo concepto: para gastos de  alojamiento, alimentación, aranceles, transporte, materiales, etc. según corresponda. Además, un jurado especializado tendrá a su cargo la selección de los ganadores.

 Toda la información sobre los requisitos para postular y la inscripción la encuentran en: www.cfcultura.com.ar/becas

SOBRE EL CONSEJO

 El Consejo Federal de Cultura (CFC) es un espacio federal conformado por las autoridades de cultura de todas las provincias argentinas. Dicho organismo tiene como objeto asegurar la unidad y articulación de la política cultural federal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES