viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Actualidad Jachallera » Locales » 16 abr 2019

Pasajes para Semana Santa

Comenzó la venta de pasajes para llegar a Jáchal en Semana Santa

A dos días del feriado de Semana Santa, se produjo un repunte en la venta de pasajes para llegar al departamento. Desde la Terminal de Colectivos de Jáchal anticiparon que quienes deseen viajar este fin de semana podrán solicitar sus boletos en forma anticipada.


Debido a la demanda de turistas y jachalleros que vuelven a su tierra natal, desde la Empresa Vallecito-Clasur, informaron que en los últimos días se produjo un repunte en la venta de pasajes para llegar al departamento.

El encargado de la compañía, Humberto Bazán, explico que nadie se quedara sin la cobertura del servicio. Y que habrá colectivos adicionales para reforzar la demanda de los viajantes.

Al parecer hubo una gran cantidad de reservar, pero desmintieron rotundamente que ya no hay pasajes para viajar en colectivo. Porque dijeron que se habían agotado los pasajes de los colectivos de refuerzo que habían agregado.

Desde febrero el boleto de media distancia para viajar desde la Capital de San Juan a Jáchal sufrió un aumento del 28%. Pero el valor real del boleto quedo en $250 y una promoción para los pasajeros que viajen a las 6 de la mañana desde Jáchal a la Capital provincial y el que regresa a las 20:10hs al departamento, por un valor de $170.

A pesar de la crisis, muchos jachalleros, aprovecharan el feriado del próximo viernes. Oportunidad propicia para un encuentro con los seres queridos y disfrutar las Pascuas en familia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES