jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2775
Actualidad Jachallera » Locales » 16 abr 2019

relevamiento venta de pescado

Se espera un mayor nivel de venta de pescados para Semana santa

Según el relevamiento de ACTUALIDAD JACHALLERA, los comercios del rubro buscan aumentar las ventas durante el desarrollo de las celebraciones de la Pascua. En Jáchal el filet de merluza oscila entre los $195 y $230 el kilo, hay mucha expectativa por el aumento de las ventas.


Durante el tiempo de celebración de la Cuaresma y ante la proximidad de la Pascua, la demanda de pescados suele tener un incremento en los negocios de Jáchal.

Sin embargo, la crisis de este 2019 trajo consigo una merma de venta y consumo de pescados en el departamento. En un relevamiento por negocios del rubro se pudo constatar una floja demanda de productos del mar.

Carlitos Games de “Avícola y Pescadería Jáchal” sostuvo que el kilo de filet de merluza sin espinas tiene un valor de $195 el kilo y $110 la colita de merluza. Con una surtida oferta de mariscos para paellas, pescado para parrilla, langostinos y calamares.

Mientras que Roberto Moreno de “Avícola Carlitos” manifestó que el kilo de filet de merluza limpia oscila los $232. En ambos casos coinciden con gran expectativa para incrementar sus ventas y solventar los gastos de una gran variedad y cantidad de productos del mar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES