jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Actualidad Jachallera » Locales » 12 abr 2019

Un preso se quitó la vida en la comisaria de Jáchal

Un hombre de 31 años que estaba detenido en Seccional 21 de Policía por un hecho de flagrancia se quitó la vida en la madrugada de este viernes. Su cuerpo se encontraba en la celda que estaba alojado. Momentáneamente la comisaria mantiene sus puertas cerradas.


La noticia fue confirmada por el Juez de Primera Instancia del Juzgado Letrado de Jáchal, de la Segunda Circunscripción Judicial de San Juan, Dr. Javier Alonso, confirmando el fallecimiento de una persona en el interior de la comisaria.

Las primeras intervenciones judiciales se iniciaron pasadas las 2:30hs de este viernes, para iniciar las actuaciones investigativas. Y determinar el origen del lamentable desenlace.

Alonso identifico al fallecido como Jesús Emanuel Moran de 31 años que residía en la localidad de Tamberías y que se encontraba detenido por un echo de flagrancia.

Según supo ACTUALIDAD JACHALLERA, el detenido iba a ser trasladado en esta mañana a la Capital de San Juan para ser juzgado por el hecho que se le imputaba.

Ante semejante desenlace interviene personal de Seccional 22 de Policía de Iglesia, División Criminalística de la Policía de San Juan y la Jefatura Regional de dicha fuerza de seguridad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES