jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Actualidad Jachallera » Locales » 10 abr 2019

La Escuela de Capacitación Judicial llega a Jáchal

El juez Javier Alonso dijo que habrá varias formaciones para los trabajadores de la Justicia, en el contexto del calendario académico 2019 de la Escuela de Capacitación Judicial. Para optimizar y agilizar los tiempos de la administración judicial.


El Juez de Primera Instancia del Juzgado Letrado de Jáchal, de la Segunda Circunscripción Judicial de San Juan, Dr. Javier Alonso, confirmo una capacitación para el personal. La Escuela de Capacitación Judicial a través del Dr. Juan Pablo Ortega llegara este viernes a Jáchal.

"Se trata de una capacitación que veníamos gestionando desde la Segunda Circunscripción y se dio gracias a la buena predisposición que tenemos desde la Corte de Justicia de San Juan. Representada por el presidente de la Corte, Dr. Guillermo De Sanctis, y a través de la Escuela de Capacitación Judicial, representada por el Dr. Juan Pablo Ortega".

El juez Alonso dijo que habrá varias formaciones para los trabajadores de la Justicia, en el contexto del calendario académico 2019 de la Escuela de Capacitación Judicial. Que tendrá como objetivo principal el enriquecimiento y la formación de los profesionales.

El aprendizaje que se encuentra dirigido al personal judicial, se extendió al personal de los Juzgados de Paz de los departamentos Jáchal e Iglesia, Ministerio Publico Fiscal y Defensoría. Con la finalidad de optimizar y agilizar los tiempos de la administración judicial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES