miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2774
Actualidad Jachallera » Locales » 3 abr 2019

Buscan a una persona que se ausenta de su domicilio

Fernanda Eliana Cortez, se ausenta de su domicilio desde el 2 de abril a las 23:50hs. Ya se inició un sumario prevencional en Seccional 21 de Policía, con las actuaciones correspondientes para establecer su paradero.


La noticia fue confirmada por el Comisario Gustavo Ariel Ochoa y consta de la intervención del Juzgado del Crimen de Jáchal. Se trata de una persona de sexo femenino, soltera, de 40 años. Identificada por su familia como Fernanda Eliana Cortez, quienes al advertir la situación realizaron las actuaciones en la fuerza policial.

Su parentela dijo que la ausente se encuentra domiciliada en calle Almirante Brown del Barrio San Lorenzo, y que al momento de su desaparición lo hacía en una moto roja de 110cc.

La desaparecida es de contextura morocha, cabello rubio rulado hasta los hombros, ojos de color marrón y de 1,60 metros de altura. Sin tatuajes y sin aros detalló la gacetilla enviada a los medios de comunicación por la comisaria de Jáchal.

Al momento de ausentarse vestía una calza de color gris, zapatillas de color blanca marca Topper, anillo de color plateado con una pelotita de color azul. Llevaba consigo una mochila de color negro y una cartera de color roja de tamaño mediano.

Según supo ACTUALIDAD JACHALLERA, la motocicleta en la que se movilizaba Cortez le faltan varios plásticos. Y tampoco se descarta un conflicto que haya termino en una pelea familiar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES