sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Actualidad Jachallera » Deporte » 1 abr 2019

San Juan será sede del primer encuentro regional de gimnasia

El evento deportivo será apoyado por la Secretaría de Deportes y organizado por la Federación Sanjuanina de Gimnasia.


El mes entrante será más que especial para todos los sanjuaninos adeptos a la gimnasia y todas sus ramas deportivas. Es que entre el próximo 6 y 7 de abril se llevará a cabo en nuestra provincia el primer encuentro del programa nacional de regionalización de esta disciplina.

El evento contará con la organización de la Federación Sanjuanina de Gimnasia, que trabajará en conjunto con el ente madre de este deporte de Mendoza y San Luis.

Esta iniciativa estará apoyada por la Secretaría de Deportes y consistirá en el desarrollo de entrenamientos, clínicas y capacitaciones que se realizarán simultáneamente y en distintos escenarios deportivos de la provincia.

Las ramas que será incluidas en el programa serán las siguientes: gimnasia artística femenina (en el Club Banco Hispano), gimnasia aeróbica (en el Gimnasio Depor Arte), gimnasia de trampolín (en el gimnasio Altis) y, por último, gimnasia rítmica femenina (en el lugar llamado Vertical Gimnasia Rítmica). 

En total serán más de 150 personas las que participarán de este encuentro y las edades van desde los 7 a 15 años de edad. El cronograma de actividades iniciarán desde las 9 y concluirán alrededor de las 17. Cabe remarcar que la entrada para el público interesado en asistir será libre y gratuita. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES