jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2775
Actualidad Jachallera » Policiales » 21 mar 2019

Accidente fatal en la ruta 150 un médico fue la víctima

El accidente se habría producido a la salida del segundo túnel sobre la ruta contando desde Valle Fértil hacia Jáchal, allí el tránsito se encuentra controlado por la situación existente.


En horas de la siesta de este jueves se produjo un accidente fatal en la ruta 150 y personal policial se encuentra trabajando en el lugar. El siniestro vial habría ocurrido en uno de los túneles.

Por el momento no hay mucha información acerca del lamentable hecho, debido a que en la zona no hay buena señal de telefonía y no se ha podido bajar a las dependencias policiales información acerca del hecho.

Por el siniestro que habría sido una caída casual hay una sola persona fallecida quien viajaba en una moto de alta cilindrada, una Yamaha de 1200cc. junto a un grupo de 9 amigos cada uno en su moto.

Las autoridades policiales de Comisaría 12ª de Valle Fértil están ejecutando las medidas judiciales pertinentes para el levantamiento del fallecido.

El accidente se habría producido a la salida del segundo túnel sobre la ruta contando desde Valle Fértil hacia Jáchal, allí el tránsito se encuentra controlado por la situación existente.

Personal del Hospital Alejandro Albarracín de Valle Fértil fue comisionado al lugar para brindar asistencia médica al herido, pero al arribar al lugar el hombre ya estaba fallecido.

No habría otros heridos porque la caída habría sido producto de uno de los conos reflectivos que se encuentran al centro de la ruta para delimitar los carriles y el motociclista al pisar uno de ellos habría perdido el control del rodado. Eso motivó la pérdida del control de la misma y sufrió la caída que le produjo la muerte.

Además habrían comentado alguno de los presentes que el motociclista habría sido encandilado por el sol a la salida del túnel, otro motivo por el cual había pisado el cono vial que le hizo perder la estabilidad de la moto.

Este grupo de amigos es en su mayoría es de la provincia de Córdoba y uno de Santa Fé. Todos son profesionales, entre ellos médicos, ingenieros y técnicos que viajaban por el esta región de Cuyo habrían visitado el Valle de la Luna y se dirigían a Jáchal con intenciones de viajar aparentemente a Chile.

La víctima fatal fue identificada como Pablo Baudino de 55 años un médico de la provincia de córdoba quien vive en un pueblo de Río Cuarto sobre la ruta 158 conocido como General Cabrera.

Era un médico cardiólogo y aficionado a la música, a quien en las redes sociales, mucha gente que vio la noticia en exclusivo en DIARIO HUARPE, comenzó a enviar mensajes de solidaridad para con él y su familia.

FUENTE: Diario Huarpe

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES