martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2773
Actualidad Jachallera » Provinciales » 19 mar 2019

El Registro Civil habilito una línea para turnos y certificados

El director del Registro Civil de San Juan, Mario Parra, hablo con ACTUALIDAD JACHALLERA y conto los beneficios del nuevo y moderno edificio que posee la institución. El lugar se trasladó hasta calle Santa Fe, entre Mendoza y Entre Ríos.


Por:
Norma Riveros

Sin dudas, la obra representa un beneficio importante para los sanjuaninos porque facilitará el funcionamiento de los trámites que dicha repartición debe realizar.

Los beneficios incluyen nueva modalidad de atención para los usuarios que visitan el lugar y desde los primeros días del mes de maro comenzó a funcionar una línea telefónica para solicitar turnos al 0-800-333-3659, de lunes a viernes de 08.00 a 18.00 hs.

A la misma línea que se solicita turno para obtener el DNI y el pasaporte, se le incluyo la gestión y entrega de partida de nacimiento, matrimonio y defunción, en menos de 48hs. Que podrá ser retirado en todas las delegaciones de la provincia confirmo Parra.

También habrá una oficina de atención integral para recibir asesoramiento de los tramites a ejecutar, seguimiento de expedientes y reclamos de los usuarios. Esta previsto la apertura de una oficina de calidad para garantizar los resultados de los tramites gestionados.

ESCUCHA LA ENTREVISTA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES