domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2778
Actualidad Jachallera » Provinciales » 18 mar 2019

Buscan desesperadamente a un niño que tiene autismo

Bomberos, Canes y el Grupo GERAS y dependencias de la Central de Policía se están desplazando hacia Albardón donde además el propio jefe de Policía se está dirigiendo.


En horas de la tarde de este domingo una familia que estaba pasando el día en la zona de El Salado en Albardón dio el aviso a la Policía del extravío de un niño que tendría 6 años, y hasta estas horas de la noche no ha sido hallado. Se está montando un gran operativo policial para tratar de dar con el menor que tendría una discapacidad.

Pese a que la búsqueda se va a iniciar ya entrada la noche, varias dotaciones policiales y de bomberos se están trasladando hacia la zona mencionada para cubrir varios frentes de búsqueda. La situación se complica considerando que el niño podría padecer autismo y podría sufrir algún episodio grave estando a la intemperie, si es que se perdió en el campo.

Hasta el momento no se ha podido dar con la criatura pese al gran despliegue de hombres de la Policía que están abocados a la búsqueda y rescate del niño.

FUENTE: Diario de Cuyo

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES