jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Actualidad Jachallera » Locales » 13 mar 2019

Hoy se realizará el operativo especial de verificación y grabado de autopartes

En un comunicado de prensa la Municipalidad de Jáchal informo la realización del operativo de verificación del automotor. La actividad está prevista para hoy miércoles 13 de marzo a partir de las 9 de la mañana en las afueras del Estadio Papa Francisco.


“El Registro Único Provincial de Verificación Automotor y de Autopartes” llevara adelante un operativo especial en Jáchal, para la verificación y grabado de autopartes en automóviles y motovehículos.

Con el propósito de desalentar el robo de vehículos y la posterior venta de autopartes, facilitar su rastreo y contribuir a combatir la actividad de los desarmaderos clandestinos.

 

REQUISITOS PARA LA REALIZACION DE LOS TRÁMITES

-Titulo o tarjeta verde del vehículo (Cualquiera de las dos cosas).

-DNI de la persona que realizara el tramite (No es necesario que sea el titular del vehículo).

 

COSTO DE VERIFICACIÓN Y GRABADO

-Autos $2230

-Motos $880

Los valores y montos mencionados incluyen la verificación, grabado de autopartes y formulario 12 que será cumplimentado en computadora por el personal del Registro Único Provincial de Verificación Automotor y de Autopartes.

Posteriormente el mencionado registro, como autoridad de aplicación, no sólo controlará la obligatoriedad del grabado de chasis y motor sino que también efectuará un intensivo control sobre los comercios dedicados a la compra y venta de autopartes nuevas y/o usadas, registrándolos y auditándolos

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES