sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2777
Actualidad Jachallera » Locales » 12 mar 2019

Sorteo de ubicaciones para los adjudicatarios del Barrio Pismanta III

La Cooperativa Pismanta de Vivienda, Crédito y Consumo Lta informo que recibieron en las últimas horas la notificación de la oficina de adjudicaciones del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), para el sorteo de ubicaciones del Barrio Pismanta III.


La integrante de la cooperativa, Analía Carrizo, hablo con ACTUALIDAD JACHALLERA y confirmo la buena noticia para los adjudicatarios del Barrio Pismanta III.

Dijo que finalmente la oficina de ejecución de obras entrego a la oficina de adjudicaciones los planos del complejo habitacional, junto a la resolución correspondientes que ya fue rubricada.

Estas cumplimentaciones permitirán el sorteo de ubicaciones para los adjudicatarios de las viviendas. Que se realizará mañana miércoles 13 de marzo a las 10 de la mañana en el Centro Cívico de San Juan.

"Estamos felices por la noticia. Nos piden la presencia de los miembros de la cooperativa y no más de 6 postulantes en el sorteo, más que nada por las limitaciones físicas del lugar" considero enfáticamente Carrizo.

El Barrio Pismanta III fue construido por la empresa “Suyai Construcciones” y está conformado por 68 viviendas. Actualmente restan algunos detalles para la finalización de la obra final, entre los que se encuentran la conexión a la red central de cloacas y corregir parámetros en la línea de edificación.

Según supo ACTUALIDAD JACHALLERA, se trabaja para llegar con la entrega en una fecha tentativa para el mes de mayo del corriente año.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES