viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Actualidad Jachallera » Deporte » 11 mar 2019

Jáchal Básquetbol Club se consagro campeón del Torneo Nivelación

En una final para el infarto, que se definió en tiempo suplementario, el “Expreso del Norte” venció a Inca Huasi y se consagró campeón del Torneo Nivelación “Fiesta del Sol”. Ingresa a la nota y conoce todos los detalles


El pasado domingo, en cancha de UVT, Jáchal Básquetbol Club ratificó su dominio en la provincia, sumando una nueva estrella a su palmarés. Lo hizo tras derrotar a Inca Huasi, por 84-81, en la gran final del Torneo Nivelación “Fiesta del Sol”.

El juego fue parejo de principio a fin y el equipo jachallero supo remontar una desventaja en el tramo final para llevar la definición a tiempo suplementario. Un libre anotado por Carlos Báez igualó el marcador en 73, a segundos de la chicharra, cuando el “Ñokaico” se relamía con cortar la hegemonía de JBC en el plano provincial.

Ya en el tiempo suplementario, los dirigidos por Claudio Manrique mostraron todo su aplomo y definieron el juego con la jerarquía que los caracteriza.

Cabe destacar que Jáchal Básquetbol Club afrontó este torneo con mayoría de jugadores salidos de sus divisiones formativas, jóvenes valores que apuntalaron un nuevo éxito a nivel provincial.

GENTILEZA: Hugo Bolaño de InfoJachal

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES