viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Actualidad Jachallera » Policiales » 6 mar 2019

Esta mañana: Un anciano que viajaba en bicicleta fue atropellado y murió

Un hombre de 82 años que viajaba al hospital San Roque fue a visitar a su esposa que estaba internada y fue embestido por un auto Chevrolet Aveo. El señor falleció minutos después confirmo el Dr. David González del hospital San Roque.


El siniestro vial ocurrió esta mañana, minutos antes de las 7 en las intersecciones de Avenida 25 de Mayo y General Paz, muy cerca del Hospital de Jáchal y la escuela Provincia de La Pampa.

Aparentemente el señor domiciliado en el barrio Cauquenes, se trasladaba a ver a su esposa que se encontraba internada en el nosocomio jachallero por una fractura. En el vehículo viajaban el conductor que fue identificado como Miguel Saavedra de 27 años y dos acompañantes más, al momento del siniestro vial. Se espera la determinación del dosaje de sangre para conocer con exactitud si el conductor se encontraba en estado de ebriedad.

Según supo ACTUALIDAD JACHALLERA el fallecido fue identificado como Cruz Agustín Luna de 82 años, confirmo el director del hospital San Roque Dr. David Gonzales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES