jueves 21 de marzo de 2019 - Edición Nº913
Actualidad Jachallera » Provinciales » 5 mar 2019

Pareja chocó en moto con un burro en la ruta 150, la mujer está grave

La pareja regresaba desde Jáchal, aparentemente a la provincia de La Rioja, luego de haber realizado un trámite en el departamento del norte, según indicó la policía.


A primera hora de la mañana de este martes se produjo un siniestro vial en la ruta 150 a la altura del ingreso al Parque Provincial Ischigualasto. Dos motociclistas, una mujer y un hombre, protagonizaron un choque y una fuerte caída que les provocó lesiones graves, ambos fueron trasladados al Hospital Rawson.

A las 7 de la mañana, se notificó a la policía de un siniestro vial ocurrido en la ruta Nacional 150 donde una pareja de motociclistas había resultado herida de gravedad al impactar con un burro que estaba echado en la ruta.

Raul Castro y Ana Salinas, ambos mayores de edad, circulaban en una moto marca Yamaha FZ de 150cc. y sin advertir la presencia del equino en la ruta, lo impactaron. Ambos sufrieron lesiones de consideración incluso en la cabeza, pese a que llevaban puesto el casco protector.

Los heridos fueron trasladados en ambulancia departamental al hospital Alejandro Albarracín, desde donde fueron derivados al Hospital Rawson por las heridas que presentaban.

En el nosocomio central establecieron que Castro, el conductor de la moto, presentaba politraumatismos y la señora Salinas, que es la más grave, presenta traumatismo encéfalo craneano y politraumatismos. Ambos están en observaciones. Intervino en el hecho personal de la Comisaría 12 de Valle Fértil al mando del comisario Jorge Carrizo.

FUENTE: Diario Huarpe

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES