jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2775
Actualidad Jachallera » Policiales » 28 feb 2019

VIDEO: Por un grave siniestro vial trasladaron a dos pacientes en helicóptero

Pasada las 5 de la tarde se produjo un fuerte impacto entre dos motos en la ruta 491 a la altura del campo de maquinas de vialidad nacional y a escasos metros de calle Patricio López del Campo. Como consecuencia dos personas fueros derivadas a la capital provincial


Según informo el subsecretario de Medicina Preventiva, Dr. Matías Espejo, dos personas mayores de edad una de sexo femenino con traumatismo craneano-maxilofacial y un masculino con traumatismo de cráneo y diversas heridas. fueron trasladados hasta el Hospital Rawson.

Según supo ACTUALIDAD JACHALLERA, los daminificados fueron identificados como Rene Heredia de 53 años y la señora Elena Pose. Mientras una tercera persona de sexo masculino quedo en observaciones en el Hospital San Roque de Jáchal.

Del operativo para el traslado participaron el servicio de urgencias del Hospital San Roque, Seccional 21 de Policía y el Ministerio de Salud de la provincia de San Juan. Como así también personal del Aeroclub de Frontera Jáchal.

 

ESTA TARDE SE REALIZÓ OTRO OPERATIVO AÉREO

Horas antes del siniestro vial se realizo otro operativo a través del avión de Jáchal para trasladar a la capital provincial a dos embarazadas confirmo el presidente del Aeroclub De Jáchal Oscar Cuelli, al portal de noticias ACTUALIDAD JACHALLERA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES