viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Actualidad Jachallera » Locales » 19 feb 2019

VIDEO: Un feroz incendio calcinó dos tractores y una camioneta

Su propietario de apellido Pozo logro sacar dos vehículos, pero la propagación de las llamas consumió rápidamente las otras movilidades que se encontraban en el interior de un galpón. Confirmaron desde la comisaria de Jáchal.


El principal Fernando Villalba de Seccional 21 de Policía, confirmo que el jueves en la noche tuvieron que brindar colaboración a la Subcomisaria de Villa Mercedes. Por un incendio que se produjo en un galpón, en el interior de una finca de la familia Poso.

Para sofocar la deflagración participo el cuerpo de bomberos de Jáchal, con la colaboración de la Dirección de Protección Civil y personal policial.

Al abrir los accesos del galpón, las llamas rápidamente se propagaron por el sector. Aunque esta maniobra le permitió al dueño sacar dos vehículos que se encontraban en el lugar.

Como consecuencia el fuego se apodero de dos tractores con destino a la actividad agrícola de su propietario y una camioneta. Con pérdidas casi totales de las movilidades confirmo el Principal Fernando Villalba.

Luego de las actuaciones correspondientes, se trabaja en un proceso investigativo para determinar los orígenes del incendio. Y a la espera de un informe del personal de bomberos que permitirán dilucidar los hechos.

Según supo ACTUALIDAD JACHALLERA, el propietario aporto material fílmico que fue captado por un circuito interno de cámaras de seguridad. Y que serán clave para determinar en la investigación si se trata de un hecho intencional o fortuito.

VIDEO: Gentileza Protección Civil

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES