jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Actualidad Jachallera » Locales » 19 feb 2019

Becas Estudiantil de Transporte para alumnos jachalleros

El cronograma de inscripciones para beneficiarios del departamento se realizará el jueves 7 de marzo. Y cada beneficiario recibirá de manera mensual 42 pasajes. El programa provincial beneficiara a 9000 estudiantes de todo San Juan.


En el marco del Programa de Becas Estudiantil de Transporte, este 2019, beneficiará a 9000 jóvenes de entre 15 y 35 años de edad en situación económica desfavorable o con bajo nivel de escolaridad a los fines de promover la finalización educativa.

Los estudiantes, recibirán de manera mensual 42 pasajes, sumados al sistema SUBE, que podrán ser validados en las distintas terminales habilitadas para el servicio (TAS).

A fin de agilizar y facilitar la obtención del servicio de becas, se coordinan con las Áreas de Juventud y Acción Social de cada departamento de la provincia. De esta manera se despliega el siguiente calendario de inscripciones.

Según confirmo el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, el operativo de inscripción para Jáchal se realizara el jueves 7 de marzo a las 9 de la mañana, en el SUM de Turismo, por calle San Juan 615 (frente a la plaza).

 

Requisitos para acceder al beneficio

- Tener entre 15 y 35 años de edad.

- Fotocopia del DNI 1° y 2° hoja.

- Certificado de Escolaridad.

- Certificación Negativa del grupo familiar (Mayores de 18 años).

- Llevar tarjeta SUBE.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES