sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Actualidad Jachallera » Locales » 15 feb 2019

Radio Norte festeja sus 31 años en el aire de Jáchal

Este viernes, la emisora Radio Norte celebra sus 31 años en el aire de Jáchal. Con una transmisión especial y una jornada de puertas abiertas a sus oyentes, amigos y colaboradores, desde sus estudios de calle Florida.


En este nuevo aniversario los radioescuchas han elogiado el papel desempeñado por la emisora y han destacado el hecho de que no solo informa durante el día, sino también que su emisión llega a muchas partes del mundo través de su señal por internet.

Eliana Espejo dialogo con ACTUALIDAD JACHALLERA y dijo que la radio comenzó a funcionar el 15 de febrero de 1988 de la mano de sus creadores Washington Espejo, Silvia Figueroa y la colaboración de Pedro Horacio Espejo.

"Queremos llevar todas las voces y dar visibilidad a todas las personas de Jáchal. Somos una radio que respeta la pluralidad de voces y hacemos foco en una programación que abarca distintos segmentos de la sociedad jachallera".

De esta manera, la emisora difunde y promueve diferentes expresiones con fuerte arraigo. Con programas de noticias, música folclórica, entrevistas, espacios cedidos a instituciones, religiones y deportes.

¡¡Feliz Cumple amigos de Radio Norte!!

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES