jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2775
Actualidad Jachallera » Nacionales » 15 feb 2019

El PCR despide a Otto Vargas en su fallecimiento


COMUNICADO DE PRENSA

Con profundo dolor y congoja despedimos a nuestro camarada Otto Vargas secretario general del Partido Comunista Revolucionario de la Argentina ejemplo de ser humano, comunista y revolucionario, quien dedicó su vida a la construcción de un partido que sea la herramienta para que la clase obrera de nuestro país, junto a las demás clases oprimidas luchen incansablemente por su liberación.

Otto, abrazo desde joven las banderas del comunismo y mantuvo durante toda su vida la fuerte convicción de que para que nuestro país deje de ser una nación pobre y sometida por el imperialismo, es necesaria la construcción de un fuerte partido revolucionario que bajo la dirección de la clase obrera pueda romper con esas trabas. Desde su fundación fue secretario general de nuestro partido y fue la guía que nos llevó a protagonizar innumerables hitos en la lucha revolucionaria y política de nuestro país.

Hoy podemos decir que se nos fue un imprescindible, en un difícil momento que atraviesa nuestra nación con el gobierno entreguista de Macri y el FMI, pero que nos enseño a siempre llevar en alto las banderas del Marxismo, Leninismo y Maoísmo por las que luchamos día a día.

Los comunistas revolucionarios sanjuaninos seguiremos tu ejemplo y lucharemos hasta el ultimo día por la revolución y por la construcción de un gobierno socialista, para derrotar al imperialismo, y luchar por una sociedad sin explotadores ni explotados.

¡Hasta la Victoria, Siempre!

Gustavo (Secretario PCR San Juan)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES