viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Actualidad Jachallera » Provinciales » 14 feb 2019

Un niño de 3 años recibió una descarga eléctrica al tocar una farola

Su madre aseguró que estaba esperando el micro con el pequeño cuando la criatura tocó un poste de alumbrado y recibió una descarga eléctrica que le produjo quemaduras y lesiones musculares


El hecho ocurrió en la parada de micro que se encuentra en Libertador y Balcarce. El pequeño tiene quemaduras en una mano y un pie, además de lesiones musculares.

Según comentó  Gema Pereyra a Diario de Cuyo,  el pasado viernes cerca de las 20 junto a su pequeño hijo se encontraban en la parada de colectivos ubicada en Libertador y Balcarce, de Santa Lucía, esperando el micro cuando el nene se apoyó sobre una farola de luz y fue despedido violentamente por una descarga eléctrica.

De inmediato lo trasladaron hasta el servicio de Urgencia del Hospital Rawson donde constataron quemaduras en una de sus manos y uno de los pies, además de daños musculares.

"Los médicos dijeron que teníamos que hacerle una tomografía computada, pero no tenemos el dinero. Radicamos la denuncia en la Comisaría 5ta, ellos hicieron una inspección ocular, pero no hemos obtenido respuestas por parte del municipio", manifestó la mujer.

FUENTE: Canal 13 San Juan

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES