miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2774
Actualidad Jachallera » Locales » 14 feb 2019

Jorge Morales: "Si vos estas en la lista, el Forja se va"

Así le habrían manifestado desde el bloquismo al concejal, para que Morales no participe del “Frente Jáchal Primero”. Sostuvo que se siente decepcionado y usado por el concejal y precandidato a intendente José Codorniú.


El precandidato a concejal Jorge Morales por el "Partido del Trabajo y del Pueblo", hablo luego del cierre y la presentación de listas. Sostuvo que mantuvo conversaciones para formar parte del "Frente Jáchal Primero" que encabeza el precandidato a intendente el concejal José Codorniú.

Dijo que "Por cosas de la vida me enteré de que no había ninguna intención de que yo estuviese dentro de la agrupación". Manifestó que días previos al cierre de listas, el presidente del bloquismo jachallero, Dr. Carlos Vergara, lo llamo por teléfono para comunicarle una determinación tomada en conjunto con el abogado Pascual Olivera. En la que a pedido del "Forja", el concejal Morales no podía participar de la lista.

Según el edil, el presidente del bloquismo le habría dicho "Si vos estas en la lista, el Forja se va". Postura que determino más tarde el alejamiento de Morales.

Posteriormente, el concejal, inicio negociaciones con el PTP para integrarse al espacio político que actualmente lo alberga. Y en el cual se postula, luego de su desembarco, para su reelección como edil del Concejo Deliberante Jachallero.

"Lamentablemente me decepciono la actitud del concejal Codorniú. Yo esperaba un gesto de grandeza y de valentía política" En relación a la notificación de la cual no podría participar del frente.

Finalmente sostuvo que cada uno tiene que sacar sus propias conclusiones y que "Codorniú es dueño de armar como quiera y aliarse con quien quiera y prescindir de quien quiera. Pero me siento usado, porque en los tres años y medio de gestión que llevamos junto a la concejal Cristina Aballay, hemos trabajado bien los tres. Con objetivos comunes y tirando siempre para el mismo lado".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES