sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Actualidad Jachallera » Provinciales » 8 feb 2019

Policías que ayudaron a mamá a dar a luz le llevaron regalos a la beba

El lunes los efectivos llegaron hasta la vivienda en Caucete para contener a la mujer hasta que llegara el personal de ambulancias. Sin embargo, la niña no esperó y nació gracias a la ayuda de los policías.


El lunes por la tarde una llamada al 911 cambió la vida de los policías que asistieron a la vivienda solicitada, es que fueron a contener a una mujer caucetera ya que estaba a punto de dar a luz, sin embargo, terminaron convirtiéndose en parteros por un día.

Los efectivos rápidamente llegaron hasta el asentamiento Belgrano para hacer compañía a la mujer hasta que arribara el personal de ambulancia pero la niña estaba ansiosa por salir al mundo y no esperó. Afortunadamente, todo salió bien ya que la pequeña presentó un perfecto estado de salud.

Tres días después, los policías se presentaron nuevamente en el hogar de Mónica, la mamá, en esta ocasión para llevarles algunos regalos a la beba. Entre ellos había ropa y un changuito para que pudieran trasladarla con comodidad.

Según el oficial Jacobo Tello, Mónica contó que el chango lo necesitaba para llevar la recién nacida al hospital y para cuando lo lleve al jardín a su otro hijo.

Fuente: El Bastón.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES