viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Actualidad Jachallera » Deporte » 7 feb 2019

El jachallero Román Herrmann compite en Buenos Aires

El mejor ajedrecista sanjuanino del momento se encuentra en la ciudad capitalina, donde disputará un torneo en el Club Argentino de Ajedrez. El certamen se desarrollará hasta el 20 de febrero los días lunes y miércoles.


El miércoles por la tarde el ajedrez sanjuanino tuvo a un representante en la ciudad de la furia cuando se puso en marcha un torneo en el mítico Club Argentino de Ajedrez. Román Herrmann buscará seguir sumando experiencia y roce con competidores de alto nivel.

El certamen se desarrollará hasta el 20 de febrero los días lunes y miércoles, disputando el sanjuanino una partida diaria. Dichos encuentros tendrán una duración de 90'+30'.

“Quiero buscar otros torneos en los días que me quedan libres para poder seguir con mi puesta a punto. Se vienen torneos muy importantes”, comentó el ajedrecista oriundo de Jáchal, quien intentará mejorar lo realizado en el 2018.

Román Herrmann pertenece al programa de Alto Rendimiento de la Secretaría de Estado de Deportes. Dicho programa permite el desarrollo de los deportistas sanjuaninos a través de apoyo integral.

FUENTE: Secretaria de Deportes de San Juan

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES