jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Actualidad Jachallera » Interés General » 7 feb 2019

El presidente de OSSE se interiorizo de las problemáticas de Jáchal

El Ingeniero Juan Carlos Caparrós realizó una visita al departamento para interiorizarse de las problemáticas de provisión, caudal y presión de agua. En la oportunidad se reunieron con el intendente Miguel Vega y las nuevas autoridades de la empresa en Jáchal.


El presidente de OSSE, Juan Carlos Caparrós, manifestó que el objetivo de su llegada a Jáchal es para interiorizarse “in situ” de la situación y los problemas que vienen surgiendo desde hace tiempo en cuanto al agua potable y cloacas, entre otros puntos.

Mientas que el intendente les planteo a las autoridades varios puntos a solucionar en cuanto al flujo de agua potable, sistema cloacal, acueducto zona norte, entre otros, no solo en el centro, sino también en la zona rural.

Del encuentro participaron las nuevas autoridades de OSSE en el departamento, entre las que se encuentran el jefe de región, Ing. José Silva; jefe de servicio de agua, Roberto Bravo; jefe de servicio de cloaca, Mario Ontiveros y jefe de mantenimiento de la región II, Gisel Jaime.

De las inspecciones realizadas en las instalaciones de la empresa, se desprendió la necesidad de informatizar los sistemas de comunicación en diferentes puntos del Acueducto Pampa del Chañar. Que incluye la planta de captación e impulsión y un caño de 22 kilómetros que se inicia en las perforaciones hasta llegar a la ciudad de Jáchal.

Mientras tanto, los vecinos de los Barrios San José II y Pismanta I, continúan esperando soluciones. Ya que después de haber instalado 2 “Válvulas Exclusas” hubo mejoras en la provisión del elemento vital en los Barrio 17 de Octubre, 28 de Agosto, Municipal, Evita y otros vecinos de viviendas particulares.

FOTOS: Gentileza “Prensa Municipalidad de Jáchal”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES