jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2775
Actualidad Jachallera » Locales » 31 ene 2019

Dante Figueroa oficializo a los precandidatos del “Frente Con Vos”

El precandidato a intendente, Dr. Dante Mauro Figueroa, fue el primer político jachallero en anunciar oficialmente su lista. Lo hizo esta mañana en conferencia de prensa con los medios de comunicación y muchos simpatizantes.


El próximo 31 de marzo se realizarán las elecciones PASO en San Juan y el 2 de junio las elecciones generales en la provincia. Para la renovación de los cargos de gobernador, diputados, intendentes y concejos deliberativos.

En este contexto, el precandidato a intendente por el "Frente Con Vos", Dante Mauro Figueroa, oficializo esta mañana la lista que acompañara su candidatura. Anuncio que la misma ya fue aprobada por la Justicia Electoral.

"Gracias a la buena voluntad y el dialogo estamos tratando de unir y sumar, para no tener divisiones. El "Frente Con Vos" va con lista única en el departamento. Y esto es fruto del esfuerzo y el dialogo de todos los que estamos trabajando durante estos dos años".

El espacio quedo conformado por el Movimiento en Defensa de la Autonomía Departamental (MODAD), Unión Cívica Radical (UCR) y Producción y Trabajo. Mientras que muchos de los integrantes de la lista, son hombres y mujeres de las diferentes localidades del departamento.

Precandidatos: Frente Con Vos

-Intendente: Dante Mauro Figueroa

-Diputada: Ivonne García

-Primer Concejal: Analía Ramona Carrizo

-Segundo Concejal: Felipe Alberto Tañes

-Tercer Concejal: Alberto Richard Herrera

-Cuarto Concejal: Jorge Eduardo Aballay

-Quinto Concejal: Vanesa Díaz

-Sexto Concejal: Eliana Beatriz Garay

-Diputado suplente: Alejandro Fernández

Al finalizar la presentación de los precandidatos, Dante manifestó su fuerte apoyo a la juventud de Jáchal. Ya que "La Juventud impulsa nuevas formas de participación en la democracia". Y la mujer como rol protagónico dentro del proceso electoral, “Por su interés de crecimiento y su participación política”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES