sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Actualidad Jachallera » Deporte » 30 ene 2019

Jorge Chica: La vuelta es “Un espectáculo del ciclismo mundial”

El Secretario de Estado de Deportes confirmo que no será de la partida el gobernador Sergio Uñac por cuestiones de agenda y de cierre de lista de precandidatos. A las 10:39 se pone en movimiento la cuarta etapa.


El Secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, hablo con ACTUALIDAD JACHALLERA y dijo que la Vuelta Ciclística a San Juan es “Un espectáculo del ciclismo mundial”. También manifestó que “Tratamos de estar en todos los aspectos, pero disfrutando de este acontecimiento deportivo que pone a San Juan en lo más alto del podio”.

Los pedalistas de la máxima categoría UCI como Nairo Quintana (Movistar), Peter Sagan (Bora- hansgrohe), Julian Alaphilippe (Deceuninck – Quick Step), Jelle Wallays (Lotto Soudal), Fernando Gaviria (UAE) y Mark Cavendish (Dimension Data), fueron los más esperados por los seguidores del ciclismo, así como los equipos locales que son protagonistas de la temporada de ruta en la provincia.

Agradeció la participación y la colaboración del pueblo de Jáchal e invito a los vecinos del departamento a no perderse el espectáculo de la Vuelta UCI 2.1.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES