jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Actualidad Jachallera » Policiales » 28 ene 2019

Colisionaron una garita policial y se salvaron de milagro

El sábado por la tarde un auto que circulaba por Ruta 40 a la altura del control policial de Niquivil, perdió el control e impacto de lleno con la garita. Su conductor tenía 2,03% de alcohol en sangre y el policial que trabajaba en el lugar se salvó de milagro.


Según relataron los vecinos, el automóvil Gol Trend, circulaba de norte a sur y a elevada velocidad. Luego del impacto el vehículo se dio vuelta y sus ocupantes salvaron sus vidas de milagro, porque llevaban puesto los cinturones de seguridad. Los vecinos dijeron que por el fuerte impacto se activaron las bolsas de aire o airbags.

Si bien no trascendieron las identidades de los ocupantes del auto, se supo que el conductor es de sexo masculino (42 años) y su acompañante de sexo femenino (12 años). Son oriundos de la provincia de Buenos Aires y fueron asistidos por el servicio de urgencias del Hospital San Roque.

El comisario Adrián Marinero confirmo que el conductor viajaba en estado de ebriedad, por lo que se le aplico un dosaje de sangre. Con resulto positivo y en el que arrojo 2,03 g/l en sangre.

El agente de seguridad que cumplía funciones en el lugar recibió una llamada telefónica e ingreso a la garita al momento de la colisión, circunstancia oportuna que salvo físicamente al policía.

Por el impacto, un semáforo de prevención vial fue dañado en su totalidad. Al igual que otros elementos que ocupaba la fuerza de seguridad en el lugar.  

Los lugareños denunciaron que los vehículos pasan a elevada velocidad por el emplazamiento y que se olvidan de la existencia de personas que circulan por la zona. Ademas utilizaron las redes sociales para expresar su malestar por lo acontecido.

También denunciaron que muchos conductores evaden el control policial y circulan rápido por la ex Ruta 40, que se encuentra en las adyacencias a la ruta nacional donde se ocasiono el siniestro vial. Muchas veces porque no cuenta con la documentación correspondiente de los vehículos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES