jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Actualidad Jachallera » Locales » 31 dic 2019

FIN DE AÑO

Del editor al lector: FELIZ AÑO NUEVO

Culminamos un año intenso de trabajo con aciertos y desaciertos, pero con las ganas intactas de informar a nuestros lectores. Logrando en poco tiempo traspasar las fronteras locales y convertirnos en un medio digital masivo, pero de estirpe auténticamente jachallero.


Por:
Rafael Aravena

Este medio nació el 7 de abril del año 2017 y se adaptó a la era digital rápidamente, pero con muchas dificultades. Diferentes personas aportaron su granito de arena para que seamos un medio reconocido, garantizando la pluralidad de contenidos y todas las voces de los actores sociales.

Hemos redactado artículos que se viralizaron y recorrieron todo el mundo gracias a la complicidad y la perfecta simbiosis de nuestros lectores. Lo que nos obliga y compromete a seguir creciendo desde nuestro portal de noticias, para continuar creciendo en forma progresiva y paulatina.

Con gratitud y regocijo quiero agradecer a todas las personas que colaboran para que ACTUALIDAD JACHALLERA crezca; a nuestras familias, auspiciantes, periodistas, editores, fotógrafos, diseñadores, columnistas y colaboradores en general.

En este inminente año 2019, queremos reafirmar nuestro compromiso con todas las personas que nos eligen diariamente. Con otro salto cualitativo y de calidad en cada aspecto (contenido, diseños y redacción).

Que el año que se inicia sea del todo fructífero para todos, en especial para los vecinos y ciudadanos de Jáchal que día a día, con esfuerzo esmero y tesón luchan para salir adelante. Queremos constituirnos como querellantes, pero con funcionarios dignos de nuestras sociedades y que los políticos nos sirvan de contralor para el bien común.

Queremos desearles a ustedes, nuestros lectores un feliz 2019. Porque cada día DIOS nos regala una NUEVA VIDA. Con nuevas OPORTUNIDADES y nuevos SUEÑOS. Que esta nueva oportunidad nos traiga PAZ, AMOR, SALUD y ESPERANZAS.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES