sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Actualidad Jachallera » Provinciales » 31 dic 2019

Detuvieron a ex empleado de una distribuidora donde robaron $170.000

Los malvivientes ingresaron encapuchados y con cascos puestos para no ser reconocidos, todos iban vestidos con ropa de grafa, según indicaron las víctimas a la policía.


Tras el robo de $170.000a una distribuidora de bebidas en santa Lucía personal de calle de la Comisaría 5ª llevaron a cabo una investigación y lograron dar con un presunto autor del violento asalto que ocurrió pasadas las 15 de ayer sábado.

Efectivos de la Comisaría 5ª allanaron una casa del barrio Costa Canal 1 en Concepción y lograron secuestrar $24.375 que estaban en poder de Julio Gustavo Arias de 49 años quien habría sido empleado de la firma.

Arias está detenido y vinculado al hecho como sospechoso. Tendría antecedentes, pero desde la policía dijeron que esperan su planilla prontuarial para confirmar sus antecedentes.

El allanamiento fue a las 0.15 de este lunes en el domicilio donde vive el detenido, sobre calle Rogelio Cerdera. La policía halló solamente el dinero que podría ser parte del botín que los seis delincuentes armados sustrajeron del local ubicado en calle Güemes al 3000 este, en Santa Lucía.

Uno de los cinco empleados fue golpeado con un arma de fuego y a todos les robaron sus celulares y las billeteras con el dinero que llevaban consigo 

FUENTE: Diario Huarpe

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES