viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Actualidad Jachallera » Provinciales » 31 dic 2019

Quiso saldar una deuda a los tiros y terminó preso

El dueño de casa, se encontraba con su esposa y sus dos hijos uno mayor y el otro menor cuando se produjeron los impactos de bala y decidió denunciar a su agresor.


Un sujeto fue detenido en horas de la siesta de este domingo en su casa de Santa Lucía, tras haber sido denunciado por un hombre al que le disparó en su casa aparentemente en dos oportunidades. Todo presuntamente por una deuda de $4100.

Desde el pasado miércoles se vienen produciendo hechos violentos en la casa de Mario Pérez de 50 años, quien habría solicitado a préstamo $4100 a Franco Más quien ejecutó los disparos en la vivienda de Pérez, porque no pudo devolver esa suma.

El pasado miércoles Más habría llegado a la casa de su deudor y allí habría mantenido una calurosa discusión con algunos golpes y hasta disparos al aire, según habría denunciado Pérez.

El pasado viernes, el acreedor llegó una vez más a la vivienda de Pérez en el barrio Centro Empleados de Comercio en Santa Lucía para exigir la devolución del dinero, pero a los tiros a la casa en la cual uno de los impactos de bala dio en la puerta principal de la vivienda.

Tras este episodio que tomó ribetes mafiosos, el hombre decidió hacer la denuncia en la policía y personal de Comisaría 5ª llevó a cabo un allanamiento en la casa de Más, donde encontró dos armas de fuego, una pistola calibre 22 y una escopeta del mismo calibre y 6 proyectiles. Ambas armas sin documentación y el acusado sin permisos de tenencia ni portación, según informaron en la policía.

Una de las armas había sido escondida atrás de la cocina en la vivienda allanada. También habrían secuestrado un auto que tendría la patente adulterada según trascendió de las fuentes consultadas.

En ese auto según las denuncia habría escapado quien realizó los disparos a la vivienda. Por el hecho de haber efectuado disparos a la casa en el barrio donde vive Pérez, el segundo Juzgado Correccional lo imputó Más a una causa de amenazas agravadas. Se encuentra detenido en la Comisaría 5ª.

FUENTE: Diario Huarpe

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES