sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Actualidad Jachallera » Locales » 31 dic 2019

capacitación profesional

Aulas Taller Móvil: 54 jachalleros terminan su capacitación profesional

Se trata de alumnos que residen en Niquivil y se especializaron en refrigeración, electricidad e instalaciones sanitarias, los que les permitirá tener una fuente laboral para sostenerse económicamente.


Este próximo 15 de enero terminan su capacitación profesional 54 residentes de Niquivil departamento de Jáchal a través de los cursos brindados por los profesionales de las Aulas Taller Móvil.

Las clases se dictan en las unidades taller que están completamente equipadas para el desarrollo teórico y de prácticas con todas comodidades para el desplazamiento de los estudiantes. Además, las unidades están climatizadas para soportar jornadas de intenso calor o frío según las condiciones climáticas.

Las especialidades que los capacitadores del Centro Móvil de Formación Profesional son: refrigeración, electricidad e instalaciones sanitarias. Al culminar tras evaluaciones reciben certificados que los habilitan a seguir cursando y también para insertarse en el mercado laboral con una fuente de ingresos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES