martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2773
Actualidad Jachallera » Locales » 31 dic 2019

Decisión 2019

El fin de semana: Marcelo Orrego del “Frente Con Vos” visitó Jáchal

El precandidato a intendente Dante Mauro Figueroa realizo un balance de la visita del precandidato a gobernador del Frente Con Vos, Marcelo Orrego, que mantuvo reuniones con productores y comerciantes.


Con un mensaje claro y contundente y apostando a las elecciones del 2019, el intendente de Santa Lucía, Marcelo Orrego, y precandidato a gobernador por el Frente Con Vos, visito el departamento Jáchal.

"Todos los balances son positivos, porque terminamos de conocer a una persona que tiene las mismas ideas que tenemos nosotros. De sacarse la camiseta partidaria y ponernos la camiseta de Jáchal y de San Juan" destaco enfáticamente Figueroa.

El creador del espacio político MODAD (Movimiento en Defensa de la Autonomía Departamental), Dr. Dante Mauro Figueroa, no oculto su satisfacción por la visita de Orrego a Jáchal. Y sostuvo que ya mantuvieron varios encuentros para definir propuestas y políticas de trabajo. Como el agua para consumo y su irrigación en la agricultura, comercialización de la producción jachallera, la Planta de Faenamiento Municipal (matadero), las malas condiciones de la Ruta 40, problemáticas de los productores rurales y los comerciantes, entre otras.

"Me sorprendió su carisma y la reacción de la gente a su discurso. Se trata de una empatía y una relación inmediata que se logró con todos los presentes" Que según manifestó la organización estuvieron presentes más de mil personas.

"Nos marcó el camino de como los gobernantes y los funcionarios tienen que estar con la gente. Siempre presentes y al lado de la gente". Y contó que Orrego no quiso subirse al escenario que fue improvisado en el salón para los oradores. Porque al precandidato a gobernador le gusta hablarle a la gente en forma directa y cara a cara.

 

CAMPAÑA EN VACACIONES

Dante Figueroa Sostuvo que el MODAD junto a su comisión directiva y la mesa chica profundizaran su trabajo de campaña en el departamento. Con trabajos internos y las visitas programadas a las comunidades de Jáchal, pero respetuosos de las festividades y celebraciones locales.

ESCUCHA LA ENTREVISTA DE ACTUALIDAD JACHALLERA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES