miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2774
Actualidad Jachallera » Locales » 29 dic 2018

Mira el video de ACTUALIDAD JACHALLERA

VIDEO: La beba traslada al Rawson en helicóptero está fuera de peligro

La pequeña presentó un severo cuadro de epilepsia y dos paros cardiorespiratorios que pudieron ser resueltos en el Hospital San Roque de Jáchal. ACTUALIDAD JACHALLERA acompaño el procedimiento.


La bebé de Jáchal de tan solo 13 días quien presentó un severo cuadro de epilepsia y dos paros cardiorespiratorios. Fue atendida en primera instancia en el Hospital San Roque y luego derivada en un vuelo sanitario al Hospital Guillermo Rawson. Para continuar con los estudios y evolución del cuadro que le tocó atravesar.

Según informó a la prensa provincial, el doctor Matías Espejo, Subsecretario de Medicina Preventiva, dijo que en el hospital de Jáchal lograron estabilizarla, por lo que la niña dejó de presentar ataques de epilepsia.

Cientos de jachalleros que se enteraron de la preocupante noticia expresaron en las redes sociales su preocupación y enviaron sus deseos de una pronta recuperación para la pequeña y fuerzas a sus padres.

El fotógrafo Luis Tejada de ACTUALIDAD JACHALLERA, logro capturar gran parte del operativo que demando el vuelo sanitario a través del helicóptero de la provincia. Y que permitió el traslado de la menor a la Capital provincial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES