viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Actualidad Jachallera » Locales » 28 dic 2018

AYER: Un camión municipal comenzó a proveer agua potable

Ayer al mediodía los vecinos que se encontraban sin agua potable recibieron una recarga en los tanques de sus viviendas. La municipalidad realizara la entrega de 30 litros de agua envasada a las familias damnificadas.


Luego de mantener una reunión con los concejales del oficialismo jachallero, los vecinos del barrio 17 de agosto y adyacencias comenzaron a recibir la recarga de los tanques de sus casas.

Mientras que la municipalidad se comprometió a distribuir 30 litros de agua envasada por familia hasta que lleguen las posibles soluciones a los damnificados.

El presidente del Concejo Deliberante de Jáchal, Javier Llanos, destaco la compra de la municipalidad de Jáchal de 750 botellones de 5 litros cada uno de la empresa "Agua Jáchal".

Los vecinos le dijeron al portal de noticias ACTUALIDAD JACHALLERA, que “agradecemos los gestos y aceptamos las ayudas porque realmente las necesitamos. Pero queremos soluciones definitivas”.

Otros barrios que venían reportando inconvenientes con la provisión, aseguraron que comenzó a llegar de a poco el elemento vital. Pero con poca presión y sobre todo durante la noche y la madrugada.

Se trata de un reclamo histórico que se vio agudizado con las altas temperaturas del verano y que perjudica a decenas de familias vulnerables. “Desde que nos entregaron las casas tenemos estos problemas. Y nadie nos da una solución concreta. Se tiran la pelota los de OSSE y la municipalidad, tampoco queremos comenzar el nuevo año con estos problemas”

Finalmente aclararon que en ningún momento tomaron la movilidad de OSSE, el pasado miércoles en la noche, para reclamar por el faltante de agua. “Queremos aclarar que no somos ningunos violentos como dicen algunos medios” finalizaron los vecinos del lugar.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES