viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Actualidad Jachallera » Deporte » 17 dic 2018

bASQUET PROVINCIAL

Racing de Jáchal se consagró campeón de la Primera B del básquet local

En la finalisima de la Primera B, el Verdinegro jachallero festejó en su tierra, ya que en el estadio Papa Francisco derrotó a Ausonia B por 72 a 54. Ingresa a la nota y conoce todos los detalles de la gran final.


Jáchal se caracteriza en los últimos años por hacerse fuerte en el básquet sanjuanino, a las pruebas nos remitimos ya que el Jáchal Basquetbol Club es seis veces campeón. Pero ahora le tocó el turno para el otro representante jachallero como Racing, que milita en la Primera B y se consagró campeón tras vencer a Ausonia B.

El encuentro final se jugó en el estadio Papa Francisco del departamento norteño y, como el Verdinegro jachallero había ganado el primer juego, hoy tenía que ganar y, así lo hizo. Fue 72 a 54 el marcador final para que de esa manera el conjunto jachallero festejara su primer título en su primera participación dentro de la Federación Sanjuanina de Básquet.

Con esta consagración, Racing se ganó el derecho a participar del Torneo Nivelación en el marco de la Fiesta Nacional del Sol.

FUENTE: Diario Huarpe

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES