miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2774
Actualidad Jachallera » Locales » 10 dic 2018

GALERÍA DE IMÁGENES Y VIDEO

Solemnidad de la Inmaculada Concepción de María

Una multitud de fieles acompaño la festividad de la Inmaculada Concepción de María. Las actividades comenzaron cerca del mediodía con bautismos, por la tarde se realizó la Solemne Procesión y luego Misa de Primeras Comuniones.


La Inmaculada Concepción, conocida también como la Purísima Concepción, es un dogma de la Iglesia Católica que sostiene que María, madre de Jesús, a diferencia de todos los demás seres humanos, no fue alcanzada por el pecado original, sino que, desde el primer instante de su concepción, estuvo libre de todo pecado.

El sábado por la tarde se realizó en Jáchal las actividades con motivo de la solemnidad de la Inmaculada Concepción de María.

El día de la solemnidad de la fiesta patronal se realizaron bautismos, Solemne Procesión y Santa Misa de Primeras Comuniones.

Una multitud de fieles y peregrinos acompaño el inicio de la procesión en las intersecciones de calle Florida y Caseros. Para luego caminar por calle Florida hasta llegar a Juan de Echegaray y girar por plaza departamental.

La santa misa fue realizada en el salón parroquial y fue presidida por el Presbítero Orlando Sánchez y el Párroco Jorge Carrascosa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES