martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2773
Actualidad Jachallera » Provinciales » 5 dic 2018

Una exposición para conocer las ventajas de los termotanques solares

Los sanjuaninos podrán interiorizarse sobre las virtudes de estos dispositivos, así como los créditos disponibles para su adquisición.


Con el objetivo de que los sanjuaninos aprovechen los créditos disponibles para la instalación de termotanques solares en sus hogares, el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Secretaría de Política Económica, organizó una muestra con la oferta de modelos disponibles en el mercado. Se trata de la “Expo Solar” que se desarrollará  los días miércoles 5 y jueves 6 de diciembre en la Plaza Seca del Centro Cívico de 9 a 13 hs.

En ese espacio las empresas sanjuaninas que cuentan con termotanques solares expondrán estos equipos para que quienes se acerquen puedan conocer cómo funcionan, qué capacidad tienen cada uno, qué costos se manejan en el mercado, etc. Allí también se orientará sobre el nuevo crédito disponible a través el Consejo Federal de Inversiones (CFI) para que tanto particulares como empresas puedan adquirir estos equipos.

De esta manera se busca favorecer el uso de energías limpias tanto en los hogares como en las empresas, lo que luego redunda no sólo en beneficio del ambiente sino en un ahorro económico.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES