martes 11 de diciembre de 2018 - Edición Nº813
Actualidad Jachallera » Policiales » 4 dic 2018

Siniestro Vial

Iba a Mogna, cayó de su moto y quedó grave

El motociclista que sufrió graves lesiones fue identificado como Jonathan Gabriel Cabrera, domiciliado en Albardón, dijeron fuentes policiales. Las pesquisas policiales descartaron la posibilidad de que haya sido embestido por otro vehículo.


No se sabe bien si fue una falla humana lo que provocó su caída o si tuvo algún desperfecto la moto en la que se trasladaba. Lo que sí daban por concreto ayer los policías que tomaron parte en la investigación es que ese hombre que intentaba llegar a la fiesta de la virgen de Mogna, en Jáchal, estaba en grave estado por las complicadas lesiones que sufrió cuando perdió el control del vehículo y se fue de lleno contra el asfalto.

 El motociclista fue identificado como Jonathan Gabriel Cabrera, domiciliado en Albardón, dijeron fuentes policiales.

Todo ocurrió en la mañana de ayer, aproximadamente a las 9.20. A esa hora, Cabrera guiaba su moto Zanella ZB 110 cc por Ruta 40 rumbo al Norte, cuando metros antes del ingreso a la localidad de Mogna sufrió la caída y quedó tendido en el asfalto, inconsciente.

Según informaron desde la Policía, no llevaba casco, por lo que golpeó fuertemente su cabeza.

Cabrera fue asistido en primera instancia en el hospital departamental, el San Roque, pero como allí constataron que su estado era muy delicado decidieron trasladarlo en ambulancia hasta el Hospital Rawson, en Capital, donde hasta anoche continuaba internado.

Los pesquisas de la seccional 21ra descartaron la posibilidad de que haya sido embestido por otro vehículo, aseguraron los voceros.

FUENTE: Diario de Cuyo

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES