jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Actualidad Jachallera » Provinciales » 3 dic 2018

Se conformó el equipo de coordinadores de colonias en los 19 municipios

El personal a cargo de los centros recreativos mantuvo un encuentro para conocer lineamientos relacionados a las actividades que comienzan en el mes de enero.


El viernes por la tarde, el titular de la Dirección de Políticas Alimentarias, Oscar Matamora, mantuvo una reunión con el equipo de coordinadores que tendrán a su cargo los más de 85 centros donde se realizarán las Colonias de Verano 2019.

El encuentro, que tuvo lugar en el tercer piso del Centro Cívico, fue a modo de presentación del trabajo previsto para el próximo año en las colonias estatales.

"Se plantearon cuestiones relacionadas a la evaluación de las condiciones de los predios, como así también el control en cuanto a la documentación presentada por los profesores de Educación Física que acompañarán durante el mes de enero", detalló Matamora.

Por último, también colaborarán con el visado de las fichas de inscripción de los asistentes, tareas que realiza el Ministerio de Desarrollo Humano, para conocerpatologías específicas de niños, niñas, personas con discapacidad y adultos mayores, en cuanto a su alimentación.

En esta ocasión, los contenidos íntegros estarán unificados en todas los centros de recreación. Algunas de ellas son: actividad física, lúdicas y plástica. Todo relacionado a latemática central, medioambiente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES