sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Actualidad Jachallera » Locales » 3 dic 2018

VIDEO

Asumieron las nuevas autoridades de la UCR de Jáchal

El Comité Provincial fue el encargado de aprobar la única lista que se presentó en Jáchal, con Felipe Tañes como flamante presidente y Analía Domínguez vicepresidenta. Acompañara al equipo de trabajo una comisión de damas y otra de homenajes.


El viernes pasado la Casa Radical abrió sus puertas a las nuevas autoridades del Comité Departamental de la UCR. Un joven y comprometido militante jachallero tendrá la difícil tarea de comandar los destinos del radicalismo local. Se trata de Felipe Tañes el nuevo presidente del comité departamental.

Mientras que el cargo de vicepresidente será ocupado por una mujer jachallera, la Arq. Analía Domínguez, otra partidaria fuertemente comprometida con la UCR local.

El Comité Provincial fue el encargado de aprobar la única lista que se presentó en Jáchal, para representar los intereses del partido, los afiliados y simpatizantes del departamento norteño.

El nuevo equipo de trabajo contara con una Comisión de Homenajes integrada por militantes históricos ligados al partido como Evacio Sardiña, Dalmiro Garay, Panchi Salas, Carlos Rojas, entre otros. Y una Comisión de Damas, con un fuerte trabajo social en el departamento.

En la asunción de autoridades estuvo presente el Presidente del Comité Provincial: Diputado Eduardo Castro; el Presidente de la Honorable Convención Partidaria: Horacio Tello; el Presidente de la Juventud Radical: Oscar Casas y el referente de la mesa de Cambiemos: Rodolfo Colombo.

También participaron referentes políticos locales del bloquismo; peronismo disidente, el Pro y el partido Producción y Trabajo.

Durante el acto protocolar se leyó un mensaje enviado por el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, actual presidente nacional de la UCR. Después se rindió un homenaje a don Roberto Salomón y don Indulfo Páez, dos históricos afiliados que fallecieron. Y un reconocimiento a la Gestión Radical del periodo 1987-1991.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES