viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Actualidad Jachallera » Provinciales » 30 nov 2018

Economía Social: 16 familias recibieron maquinaria para proyectos productivos

La inversión total de los proyectos productivos familiares supera los 7,2 millones de pesos. Fueron beneficiadas a la fecha más de 280 familias sanjuaninas.


La Dirección de Economía Social dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, hizo entrega de maquinaria 16 familias que ingresaron a la economía social.

El objetivo del Estado es acompañar a estos pequeños emprendedores, quienes a través de este programa podrán aumentar su capacidad productiva con estas herramientas. En lo que va del año se entregaron 286 proyectos que fueron evaluados por los equipos técnicos de la dirección.

Entre las herramientas entregadas, se pueden destacar: horno múltiple, freezer, amasadora, cocina industrial, pastalinda industrial, fotocopiadora, máquina bordadora, soldadora, amoladora, horno convector y elementos de carpintería, entre otros.

Esto implica más trabajo para sanjuaninos teniendo como fin fomentar el desarrollo de la economía local, impulsándolos también a desarrollarse en conjunto y convertirse en motores productivos en los 19 departamentos de la Provincia de San Juan.

Los beneficiarios pertenecen a los departamentos de San Martin, Rawson, 25 de Mayor, Pocito, Rivadavia, Chimbas, Caucete, Ullum y Capital.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES