viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2776
Actualidad Jachallera » Policiales » 26 nov 2018

Encontraron una bicicleta robada la semana pasada

En las últimas horas, personal de Seccional 21 de Policía, lograron esclarecer el robo de una bicicleta que fue sustraída el jueves pasado de un domicilio particular ubicado en las intersecciones de calles San Juan y Caseros.


El rápido accionar de la brigada de investigaciones y el personal de la comisaria, con mandato judicial del Juez de Primera Instancia del Juzgado Letrado de Jáchal, Dr. Javier Alonso, se procedió a realizar varios allanamientos. Operativo que fue coordinado por el comisario Gustavo Ochoa.

Recién el sábado se logró encontrar la bicicleta que había sido sustraída, pero que en pocas horas la bici fue desarmada y pintada de otro color, diferente al original. Los allanamientos con saldo positivo se realizaron en el Barrio Malvinas y el Barrio Pismanta.

Por el episodio fueron detenidos dos personas sexo masculino, una de ellas menor de edad (17 años) y otro mayor, identificado por fuerzas policiales con el apellido Saavedra. En ambos casos el arrestado y el demorado son oriundos del departamento Jáchal.

Posteriormente la dueña pudo identificar a la bicicleta con la documentación correspondiente, que acredita su pertenencia. Y el personal policial secuestro las piezas originales del rodado, calcomanías y aerosoles que fueron usados para la transformación de la misma.

Según fuentes policiales, se trabaja para el esclarecimiento de otros rodados que fueron sustraídos y denunciados la semana pasada en la comisaría local. Confirmaron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES