sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Actualidad Jachallera » Policiales » 22 nov 2018

Por un allanamiento descubrieron plantines de cannabis en una vivienda

El encargado de la Subcomisaria de Villa Mercedes, subcomisario Pedro Osvaldo Godoy, hablo con ACTUALIDAD JACHALLERA y confirmo la noticia. Detallo que el operativo incluyo varios allanamientos para esclarecer otros ilícitos.


Por:
Rafael Alejandro Aravena

Con el objetivo de esclarecer diversas denuncias, que fueron realizadas en la subcomisaria de Villa Mercedes y con mandato judicial del Juez de Primera Instancia del Juzgado Letrado de Jáchal, Dr. Javier Alonso, de la Segunda Circunscripción Judicial de San Juan, se diagramo el operativo.

Con la sorpresa que, en el interior de un domicilio encontraron 2 plantines de Cannabis sativa, picadura de marihuana y varias semillas para la germinación de Cannabis. En el Barrio Mar del Plata de la localidad de Villa Mercedes.

Mas tarde se pidió la participación del personal del Escuadrón 25 Jáchal de Gendarmería Nacional, para decomisar lo encontrado y demás procedimientos que incluyeron pruebas de campo. Con inmediata intervención del Juzgado Federal de la provincia de San Juan y una persona imputada en el procedimiento.

Fuentes policiales consultadas por ACTUALIDAD JACHALLERA, no quisieron revelar la identidad del individuo, porque la causa goza de secreto de sumario. Aunque se supo que se trata de una persona mayor de edad, de sexo masculino y oriundo del lugar.

El subcomisario Godoy, aclaro que las diferentes intervenciones de su personal a cargo fueron positivas, permitiendo esclarecer algunos ilícitos que venían investigando. Concluyo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES