jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Actualidad Jachallera » Policiales » 6 nov 2018

Esta Mañana

Lograron esclarecer el robo al reconocido boliche La Roka

La noticia fue confirmada esta mañana por el Comisario Gustavo Ariel Ochoa. Un video de las cámaras de seguridad del local y el rápido accionar de la brigada de investigaciones permitieron esclarecer el robo en menos de 24hs. 2 personas fueron detenidas.


El hecho ocurrió en el local bailable “La Roka” el lunes en la madrugada (entre la 1 y las 3 de la mañana) y los dueños del boliche pusieron de inmediato la denuncia en Seccional 21 de Policía, para que se procediera a la apertura de una investigación.

Las cámaras de seguridad del boliche permitieron identificar a los rateros, que horas antes habían secuestrado varias cajas de Fernet Branca y otros elementos. Rompiendo posteriormente los monitores y parte de las cámaras del circuito privado de seguridad.

El rápido accionar de la brigada de investigaciones comandada por el comisario Gustavo Ariel Ochoa y con orden de allanamientos a cargo del Juez de Primera Instancia del Juzgado Letrado de Jáchal, para la Segunda Circunscripción Judicial de San Juan, Dr. Javier Alonso, se pudo detener a dos personas de sexo masculino. Uno de ellos menor de edad (17 años) y otro de 18 años que fue identificado por la fuerza de seguridad con el apellido Mura, ambos oriundos de Jáchal.

Según supo ACTUALIDAD JACHALLERA, los maleantes ya habían vendido parte de lo robado a kiosqueros de la zona, confirmaron desde Seccional 21 de Policía.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES