viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Actualidad Jachallera » Locales » 19 oct 2018

VUELO HOMENAJE

Comenzó a surcar los aires jachalleros Marianne el nuevo planeador

Ayer en la tarde se realizó el vuelo inaugural del nuevo planeador biplaza del Aero Club Jáchal. Las nuevas adquisiciones y las mejoras edilicias que lleva adelante la institución permitirán en los próximos tiempos la creación de una escuela de vuelo.


Por:
Sebastián Cabrera

El piloto del Aero Club Jáchal, Daniel Heredia, hablo con ACTUALIDAD JACHALLERA y conto que el vuelo inaugural de Marianne, permitió rendirle un homenajearan al socio y colaborador Gabriel Ansil. Un Cordobés que se encontraba en el departamento colaborando en el Tercer Encuentro de Vuelo a Vela en Jáchal.

En la entrevista Heredia le aclaro a ACTUALIDAD JACHALLERA, que el fallecido, en ningún momento estaba realizando tareas previas para despegar un planeador. Ya que no había ningún tipo de actividad en el Aero Club, al momento de la descompensación de Ansil. Y que el fallecimiento (Por muerte natural) escapa a la organización y buena voluntad de la institución.

"Se nos fue un amigo, que le toco partir por circunstancias personales. Su alma sigue volando y nosotros lo acompañamos físicamente. Él estaba orgulloso de nosotros y estaba encantado de Jáchal. Por eso decidimos continuar con todas las actividades, porque estamos seguro de que esa hubiese sido su voluntad" destaco emocionado Daniel Heredia.

El encuentro de vuelo a vela cuenta con la participación de experimentados pilotos, que se encuentran en el departamento. Disfrutando las excelentes condiciones que brinda el departamento, para la práctica de la actividad deportiva. Con optimas cualidades y sus excelentes condiciones para el vuelo térmico.

MIRA EL VIDEO Y ESCUCHA LA ENTREVISTA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES