viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Actualidad Jachallera » Provinciales » 15 oct 2018

mira el video

Filman un video clip en la "Cuesta de Huaco" que sorprenderá

El reconocido reportero gráfico Roberto Ruiz filmó este fin de semana un clip con academias de guitarra y bailarines en la mítica 'Cuesta de Huaco'. 'La humanidad se va a enterar', posteó Ruiz en su cuenta de Facebook.


Este fin de semana el reconocido reportero gráfico jachallero  Roberto Ruiz filmó un video clip en la mítica Cuesta de Huaco donde participaron mas de 150 personas, según comentó en un posteo de Facebook y en su página La Nueva Mirada.
La musica del trabajo de Vallecito de Huaco y está inrpretada por guitarras y voces de dos academias de música de San Juan y Jáchal. 
Estas eran las definiciones en las redes sociales que dió Roberto Ruiz. Además mirá el video del Backstage: 
La humanidad se va a enterar "donde queda Jáchal", "Que es la cuesta de Huaco"," Donde queda en el planeta la provincia de San Juan", "como son nuestras tradiciones", "que música escuchamos"," cual es nuestro futuro", "como son nuestros jóvenes" y lo decimos cantando acompañados por 60 guitarras de jóvenes que sueñan un futuro mejor.

La humanidad se va a enterar "donde queda Jáchal", "Que es la cuesta de Huaco"," Donde queda en el planeta la provincia de San Juan", "como son nuestras tradiciones", "que música escuchamos"," "cual es nuestro futuro", "como son nuestros jóvenes" y lo decimos cantando acompañados por 60 guitarras de jóvenes que sueñan un futuro mejor.

Fue el motor de esta producción las siguientes personas
Yamila Sanchez con los jóvenes integrantes de su academia de guitarra Arte y Guitarras, Kuki Salas con sus alumnos de su academia de guitarra Taller de Guitarra Esencia.

Realizando un esfuerzo descomunal para trasladar mas de 150 personas a Jáchal,
Con la colaboración de la Municipalidad de Jáchal, Dirección de cultura de Jáchal, Dirección de Turismo de Jáchal, Felipe Tañes y particulares que aportaron sus movilidades para transportar personas a Huaco, Escuela de agricultura e Huaco y una infinidad mas"

MIRÁ EL VIDEO DEL BACKSTAGE:

GENTILEZA: Canal 13 San Juan

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES