martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2773
Actualidad Jachallera » Locales » 8 oct 2018

Silvana Báez la nueva reina de la Fiesta de la Industria

El sábado pasado finalizo con gran éxito la “XI Fiesta Departamental de la Industria” que se realizó en la escuela Agroindustrial Monseñor Dr. Juan Antonio Videla Cuello, en la localidad de San Isidro. Y con masiva concurrencia.


Con un fogón de camaradería y la participación de los vecinos del departamento, se realizó una intervención artística para finalizar con el festejo anual.

La intervención incluyo canto, poesía y la actuación de delegaciones escolares; más los artistas locales que fueron el deleite de todos los presentes. Un variado patio de comidas tradicionales fue el convite para la reflexión de la edición 2018 de la Fiesta de la Industria.

Como todos los años y para culminar con la celebración llego el turno de la elección de la reina. Para esta edición se presentaron 6 representantes de la institución educativa, que materializaron la belleza, la simpatía y su cultura.

Las candidatas fueron Griselda Cortes, Florencia Bazán, Julieta Giménez, Silvana Báez, Cecilia Araoz y Jesica Heredia. Ellas subieron al escenario y recibieron de los aplausos el reconocimiento por su representatividad.

Mas tarde fue electa Silvana Báez, como la flamante reina de la “XI Fiesta Departamental de la Industria”.

 

INAUGURACIONES DURANTE LOS FESTEJOS

El viernes pasado quedo inaugurado el cierre perimetral de 19 hectáreas que comprende el complejo escolar, gracias al esfuerzo público-privado del que Minera Andina del Sol formó parte, aportando los materiales de construcción, mientras que la mano de obra estuvo a cargo del Ministerio de Educación de la provincia.

Allí participo la comunidad educativa, el ministro de Minería, Alberto Hensel; el intendente de Jáchal, Miguel Vega; el director del establecimiento, Iván Jácome; el director de Relaciones Institucionales y Comunitarias de Yamana, Mario Hernández; y el superintendente de Relaciones Comunitarias de Minera Andina del Sol, Alberto Abecasis.

MIRA LA GALERIA DE IMAGENES

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES